HAZTE SOCIO/A, SALVA VIDAS.

Si estas leyendo esto, es porque te preocupa el bienestar de los animales y quieres sentirte partícipe de la experiencia tan maravillosa que es ¡ SALVAR LA VIDA DE UN SER VIVO!, en este caso,  nos ayudará a salvar la vida de aqullos perros y gatos abandonados en Lorca (Murcia) que podamos rescatar con tu aportación. 

Es una ayuda muy importante, ya que, no solo nos estás respaldando económicamente, sino que nos trasmite que nuestro esfuerzo y nuestros logros son compartidos y que quizás, entre todos, poco a poco seamos capaces de cambiar la situación actual.

Nos ayudarás a seguir adelante, y lo que es más importante, ayudarás a los animales que tenemos acogidos actualmente, contribuyendo a pagar parte de sus gastos. La mayoría de los animales que recogemos vienen en mal estado, necesitan atención veterinaria, medicación, alimentación, vacunas, desparasitación, esterilización, análisis, pruebas, etc.

FORMAS DE HACERTE SOCIO:

  • Suscripción mensual o anual, y la cantidad a aportar es decisión del socio(Min. 5€. Para cantidades inferiores consulta nuestro TEAMING)
  • Domiciliación del recibo: se podrá elegir entre mensual y anual. La cantidad a aportar  la decide el socio.

Pincha aquí para descargar: Formulario_socio

Una vez cumplimentado el formulario tendrás que enviarlo a:

lorca-animal@hotmail.com

Be Sociable, Share!

No Comments

You must be logged in to post a comment.